Zozobra

2 de julio
Martes XIII

Mt 8, 23-27 Señor, sálvanos, que nos hundimos

Esta súplica desesperada pones tú mismo en mis labios para que hoy la dirija a ti en nombre de todos los que sienten que el suelo se abre bajo sus pies, que las tormentas de la vida les hacen zozobrar, que los huracanes, los ciclones, los tornados, les levantan y les llevan, desasidos de todo, a quién sabe dónde, por los que sufren su propio pecado sin saber que se pueden volver a ti y encontrar en ti la tierra firme, la salvación.

07.02

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Zozobra”

  1. Me hundo en el desierto
    de mis arenas y mis zozobras
    alejada de tu oasis
    del jardín de tus delicias
    donde como y bebo de balde.

  2. ¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Hoy quiero unirme a los apóstoles, pedirte humildemente que nos ayudes a todos lo que formamos la Iglesia. Muchos vientos huracanados quieren hacerte invisible, pero en ellos siempre estás Tú. Sé que nunca nos abandonas a nuestra suerte. Mi confianza en Ti, es plena, aún reconociendo mis miserias.

Comentarios cerrados.