Voz del pastor III

23 de abril
Martes IV de pascua

Jn 10, 22-30 Mis ovejas escuchan mi voz

Por tercera vez me preguntas, en el silencio del lecho florido, si escucho tu voz que me dice vuélvete paloma que el ciervo vulnerado por el otero asoma y fresco toma. Tu voz potente, tu voz magnífica, tu voz tierna, tu voz que sosiega mis noches y abre a la claridad de tu luz los sueños que me oprimen, en par de los levantes de la aurora. Tu voz, música callada, soledad sonora, voz que recrea y enamora. Voz que me viste de paz, de felicidad.

04.23

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Voz del pastor III”

  1. El que ama, escucha al amado.
    Yo, deseo estar siempre atenta a tu voz, saber que me dices, cual es mi actitud ante lo que me pides.
    Ya que siempre me guías con amor y sabiduría.

  2. Todo mi ser estalla cuando intuyo tu presencia
    y todo él muere consumido por tu ausencia

  3. Señor, escuchar tu voz, la voz del pastor que cuida, busca y protege. Voz dulce que acaricia, voz constante que ayuda, voz tranquila que protege, voz que me ayuda a dormir cada noche, voz que me despierta en la mañana y me empuja a trabajar, a luchar y a proclamar tu caricia, tu ayuda, tu protección y tu palabra. Voz del pastor, tu voz, Señor…

Comentarios cerrados.