Vivió allí…

26 de mayo
Sábado VII semana de Pascua

 Hechos 28, 16-20.30-31 Vivió allí dos años enteros….

Pablo en Roma, durante dos años, antes de ser condenado y morir por cristiano, vivió en una comunidad, recibiendo a todos los que acudía, predicando el reino de Dios y enseñando lo que se refiere al Señor Jesucristo con toda libertad. Hermoso programa de vida de quien ha recibido el espíritu santo y ha sido transformado por él. Vivir con normalidad y en lo cotidiano y concreto de cada día dar testimonio de Jesús.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Vivió allí…”

  1. EL SEÑOR A TRAVEZ DEL ESPIRITU SANTO NOS REVELA EL AMOR DE EL POR NOSOTROS CON EL EJEMPLO DE PABLO, QUIEN SERVIO AL SEÑOR Y RECIBIO AL ESPIRITU SANTO, QUIEN LE DIO SABIDURIA PARA EVANJELIZAR Y PREDICAR SU PALABRA, NOSOTROS DEBEMOS SER TEMPLO VIVO DEL ESPIRITU SANTO Y REFLEJAR QUE SOMOS HIJOS DE DIOS Y PODER SER TESTIMONIO DE EL, PERDONANDO LAS OFENSAS DE NUESTROS ENEMIGOS Y VIVIENDO EN PAZ Y ARMONIA Y AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD DONDE VIVAMOS.

Comentarios cerrados.