Virgen de Fátima

13 de mayo
Nuestra Señorea de Fátima
Salmo 116 Firme es su misericordia con nosotros

Tu misericordia, Señor, y tu fidelidad duran por siempre, y nos llegan, de generación en generación, a través de las entrañas de María. Tú, rico en misericordia, te haces carne y nos abres el camino de la encarnación. Como maría, llamados a darte en la fe una multitud de hijos, revestidos de tu misericordia, de tu ternura, de tu perdón. Con María, por María, agradecidos.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Virgen de Fátima”

  1. ¡¡Tu Misericordia Señor, que me has otorgado tantas veces, cuando he acudido a tu encuentro!!
    Permíteme ser agradecida, gozar y transmitir lo recibido.
    María, para mi es modelo de discípula, fiel, entregada a tu Divina voluntad. Ella me conduce siempre a Ti, porque como Madre me guía.

  2. Con María y por María. Mes de mayo, mes de María. Ejemplo de entrega, de disposición, de humildad, difelidad y servicio.
    Quisiera ser como Ella para poderle decir a Dios: «Yo soy la esclava del Señor, hagase en mí según tu palabra» y conocer y aceptar lo que el Señor quiere de mi.
    Con María y por Maria, con su mano de madre y a su lado, ayúdame Señor a ser como ella, fiel a ti y aceptar tu voluntad

Comentarios cerrados.