Vigilia Pascual

12 de abril
Vigilia Pascual
Mc 16, 1-7 No está aquí. Ha resucitado.

No estás en la tumba, Señor; no estás entre los muertos; no estás en los lugares de muerte que frecuento. Estás crucificado con los crucificados, pero dando vida. Has resucitado. La muerte ya no tiene poder ni dominio, no tiene la última palabra. Y tu vida sostiene nuestras vidas, y las abre a la esperanza de la vida eterna. Contemplar en silencio tu Pascua, y adorar.

0412

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Vigilia Pascual”

  1. Permanecer en vigilia para ser consciente de mi resurrección, compartir la liturgia de la luz, la de la palabra, la del agua y al fin la Eucaristia con mis hermanos es acercarme a tu misterio, Gracias Señor por que con la muerte de Tu Hijo nos das vida, nos haces renacer de nuevo, libres de pecado, una vez mas gracias por escogerme.

Comentarios cerrados.