Vida

14 de abril
Jueves III de Pascua

Jn 6, 44-51 El que cree en mi tiene vida eterna

La vida eterna, hoy, por ti ofrecida. Aquí, ahora. Gracias, Señor resucitado, Dios de la vida, amor mío.

04.14

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Vida”

  1. Dios de la vida. Por cuya voluntad se mueve delicadamente la hoja en el árbol y cuida del vertiginoso movimiento del firmamento. No tengas en cuenta que gran parte de la humanidad se dedique, o nos dediquemos, como principal objetivo de la vida, a la búsqueda de la riqueza material. Olvidando que Tú Señor diste Tu Vida para que la humanidad pudiera acercarse a Dios y llamarle Padre. De todos.
    Roguemos para que el Señor nos dé el entendimiento: “Cuando Su Majestad quiere, en un punto lo enseña todo…” Santa Teresa de Jesús.

  2. Gracias Señor, por hacerte presente en mi vida, por poseerme y darme la oportunidad de poseer la Vida Eterna. Para ello tengo que pulir mucho mi vida, pero no lo dejo.

Comentarios cerrados.