Ver a Jesús

29 de marzo
V domingo de cuaresma
Jn 12, 20-33 Queremos ver a Jesús

Sigue siendo hoy la súplica con la que nos dirigimos al Padre: Ver con los ojos de la fe, ¿con qué si no? Verte, Señor, en la Iglesia, verte en la eucaristía, verte en tu Palabra, verte en los más pobres y necesitados, verte en nuestra historia, verte en nuestras casas, en nuestras plazas, verte impulsando la belleza, la verdad y la unidad en nuestro mundo. Quiero  verte, Señor, aumenta mi fe.

0329

40 días con los cuarenta últimos: Yibuti

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Ver a Jesús”

  1. Quiero verte, Señor, aumenta mi fe. Me quedo con este final de tu comentario, Nano, para hacerlo jaculatoria.
    Quiero verte, Señor, en mi casa, en mi familia, en mis amigos, en los niños con los que trabajo, en el que me encuentro por la calle, en el que me sonrie y en el que llora, en los problemas de cada día y en las alegrías, en los momentos de dolor y de dolores, y en los momentos de felicidad. Porque tú, Señor, estás en todo, estás en mi vida, estás dentro de mi, me conoces y me llamas, quiero verte, escucharte y sentirte para poder caminar y seguir en mis momentos malos y buenos.

Comentarios cerrados.