Venir a Mi

26 de marzo
Jueves IV de cuaresma
Jn 5, 31-47 ¡y no queréis venir a mi para tener vida!

Hoy, día en que quiero agradecerte de una manera especial el don de la vida, la dignidad de hijo que me regalas, la plenitud a la que me llamas, me muestras claramente el camino que tengo que recorrer para vivir según la vocación a la que estoy llamado: acudir a ti, a través de ti, para tener vida, abundante y verdadera. Y escucho tu reproche: ¡y no queréis venir a mi para tener vida! Gracias por la llamada, perdón por la respuesta,  la petición, una vez mas, humilde y confiada de tu Gracia.

0326

40 días con los cuarenta últimos: Togo

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Venir a Mi”

  1. Querido Nano, FELIZ CUMPLEAÑOS.
    Me uno a tu agradeciemiento en este día por el don de tu vida. todo mi cariño y bendición desde esta tierra peruana. Sólo el que tiene vida es capaz de dar vida, y tu la tuviste para mi y para mi familia, Bendiciones.
    ¡¡¡Que la alegria de vivir sea siempre tu distintivo y una ofrenda al señor!!!

Comentarios cerrados.