Venid

13 de enero
Lunes I

Mc 1, 14-20 Venid conmigo

Tu llamada. Mi repuesta. Venid. Voy. Transformado. En medio de las vicisitudes de nuestro mundo. Está cerca el Reino de Dios. Por eso llamas. Convertíos y creed en el evangelio. Por eso llamas. Venid conmigo y os haré pescadores de hombres. Renuevo hoy ante ti mi vocaión, Señor. Tú cada día renuevas tu llamada.

01.13

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Venid”

  1. Mi respuesta es, voy Señor.
    Quiero seguir el camino que me has indicado, colaborando en todo lo que me pidas para extender tú Reino

  2. Que la violencia no te paralice ni el miedo te asuste; coge la mano del que siempre te nombra y nunca te olvida

  3. Quiero ir contigo, Señor, a donde me lleves, a lo que me pidas, a lo que quieras de mi. Quiero seguirte y quererte porque escucho tu llamada cada día a través de personas que me quieren y quiero, ellas me hacen escucharte y en ellas veo tu rostro que me mira, tu boca que me llama, tus manos que me abrazan. Bendicelas hoy y siempre. Tú cada día renuevas tu llamada, yo renuevo mi «Sí, quiero ir»

Comentarios cerrados.