Tu voz

21 de diciembre

Cantares 2, 8-14 ¡La voz de mi amado!

En tu voz me haces ser, tu palabra es mi vida, el tesoro, la delicia, el aliento de mi corazón. Todo en tus labios gozoso. Todo en tu boca: levántate, amado mío, pastor mío, bendito mío, ven a mi. En la higuera despuntan ya las yemas, las viñas en flor exhalan su perfume. Déjame ver tu figura, déjame escuchar tu voz. Es muy dulce tu voz, y fascinante tu figura.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Tu voz”

  1. Es mi amado un gramo,parece un cervatillo .Vedlo parado tras la cerca mirando por la ventana atisbando por la celosía.Habla mi amado y men dice.Levantate amada mía hermosa mía y ven.Gracia Señor y Dios nuestro

  2. Muy querido Nano: Hace tiempo que dejó de llegarme el «Dime una Palabra» y lo siento porque me gustaba mucho y me hacía bien,no sé por qué me ha dejado de llegar. Si pudieras volver a mandarlo te lo agradecería mucho. Feliz y santa Navidad y lo miemo te dseo para el Año 2017. Con un abrazo fraterno Felisa.

  3. Muy querido Nano: Reicibe mi saludo fraterno. Nano, hace tiempo que dejé de recibir «Dime una Palabre y no sé por qué, te agradecería mucho si pudieras volver a man dármelo, hace poco lo reclamé y no me está llegando. Te lo agradezco mucho poque me gusta lo qur mandas cada día y me hace bien. Aprovecho para desearte una Fliz y Santa Navidad y tambien un Año 2017 lleno de fecundidad apostóloca. Con un abrazo fraterno, Felisa

Comentarios cerrados.