Tú eres Pedro

22 de febrero
Cátedra de san Pedro

Mt 16, 13-19 Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo

Tú eres, Señor, y yo soy soy en la medida que soy en ti, que te reconozco como Mesías, como Dios vivo. ¿Pues cómo voy a vivir sin tu vida? ¿Cómo no voy a caer en el absurdo si tú, origen de todo sentido, de todo don, de toda existencia, no eres tan real y vivo como mi propia realidad que se vuelve a ti? Tú eres el Mesías, dice Pedro, y de su confesión de fe recibe el ser, el primado. En tu Iglesia, Señor, somos tuyos.

02.22

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Tú eres Pedro”

  1. Creo en ti plenamente, de otra forma mi vida seria pura necedad.
    Te has manifestado, y lo sigues haciendo en la historia de mi vida.
    Sin embargo tengo mis fallos y caídas, pero siempre me estas aguardando en el camino, me guías y conduces.

    ¡Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo!

  2. Señor soy el Pedro de la duda en el mar, del miedo en la barca,de la vida regalada en el monte Tabor,de la cobardía en Jerusalén,de la violencia en Getsemaní,de la ausencia en el Calvario…,y me das las llaves. Pero, si aún no lo he dicho, que «Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Comentarios cerrados.