Tu encargo

10 de mayo
San Juan de Ávila

Hechos 20, 17-27 Lo que me importa es…cumplir el encargo de que dio el Señor

Ese encargo que me hace pájaro que cruza la cordillera, nevada, por las alturas; que me trae y me lleva a tiempo y destiempo; que me cambia la hora del encuentro; ese encargo tan singular, inesperado, inadecuado; ese ser misionero en territorios ignotos; ese predicar en el ágora de la cultura, que no te intuye, que ni te nombra Dios desconocido. Esa conciencia enorme de fragilidad, de fortaleza en tu gracia. El saber que todo lo puedo en aquél que me conforta. Lo que me importa, a pesar de mis pesares, es cumplir el encargo que me has dado, Señor. Por el don de tu misericordia. La que escogió a María.

05.10

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Tu encargo”

  1. Siempre le pido al Señor, que guie mis pasos cuando estoy viviendo la misión que creo Él me envía. ¡¡Hacer y vivir su voluntad es mi meta!!

Comentarios cerrados.