Tu Dios

2 de abril
Jueves V cuaresma

Gn 17, 3-9 Seré tu  Dios y el de tus descendientes futuros

Estableces el pacto con un hombre estéril, Señor, y le prometes crecer sin medida, sacando pueblos de él, generaciones y generaciones. Hace falta la fe de Abraham, que siempre es don tuyo, para creer en la promesa. Hace falta estar convencido sin reservas, confiado, abandonado, a la realidad cierta de que tú eres Dios. En la esterilidad de la cruz, que ya se acerca.

0402

40 días con los cuarenta últimos: Papúa Nueva Guinea

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Tu Dios”

  1. Fe, para creer que siempre estas ahí, conocimiento para entender que no siempre lo que el hombre quiere es lo que le conviene, confianza, para no desfallecer ante la adversidad, y mirarnos en el Hijo, que se entregó sin reservas a cumplir su misión, en la recta final de la cuaresma permanece en nosotros Padre.

Comentarios cerrados.