20 de marzo
Martes V de cuaresma

Jn 8 21-30 ¿quién eres tú?

Esta es la pregunta que me haces, ¿quién eres tú? Antes de la creación del mundo t he amado y destinado para que seas santo e irreprochable en el amor. ¿Quién eres tú? ¿Quién soy yo? Haz que te responda en el silencio, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Tú”

  1. Hola Padre… ¿Nosotros le preguntamos, quien es…de donde viene…quien le enseñó lo q sabe…? El no nos preguntó, ni como nos llamábamos…ni lo que hacíamos… Nos puso El un nombre y nos amó…como veníamos, como éramos, y no nos devolvió por “fallas”….!Es que El, es el Amor, desinteresado, generoso, hasta dar la vida…¿quien da la vida y por millones de seres…? Podremos dar un órgano, compartirlo…pero la vida ¡ La Vida es cosa seria….! Que placer leerte, desde Argentina, y con 82 años, gracias, por compartir, esta Cuaresma, solo El sabe si viviré otras….¡ Ahora, vivamos esta y dejémosle los planes a El….¡ Feliz Pascua de Resurrección !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *