Tristeza del mundo

9 de mayo
Jueves VI de Pascua

Jn 16, 16-20 Vuestra tristeza se convertirá en alegría

Pongo en tus manos, Señor, toda la tristeza del mundo. Sus fuentes, sus manantiales, sus caudales, sus torrentes, sus cataratas, sus espesuras, sus nieblas, sus oscuridades, sus desesperaciones, sus frustraciones, sus angustias, sus dolores, sus debilidades, sus miedos, sus suspiros, sus muertes. Toda la tristeza del mundo que es oprimido y sin saberlo tiene sed de ti. Convierte su tristeza en alegría, su luto en danza, su llanto en consuelo sin fin. Por tu misericordia.

05.09

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Tristeza del mundo”

  1. Te esperaré mientras exista el viento.
    Bajo la sombra de los árboles murmuraré tu nombre y bajo las nubes acariciaré tus lomas mientras mis ojos reposan en ti.

  2. Es gratificante mirar la vida con esa perceptiva.
    Saber que todos los sinsabores, penas , desaliento, si permanezco unida a Ti, tienen otro sentido y se convierten en gozo, sabiendo que vale la pena la alegría final

Comentarios cerrados.