Transfigurado

12 de marzo
II domingo de cuaresma

Mt 17, 1-9 Se transfiguró delante de ellos

Tu luz, tu claridad, tu resplandor, la gloria de tu rostro, tu destello, tu resplandor, tu fulgor, la maravilla de tu cuerpo transformado, que me transforma en tu llama de amor viva, y me consume y no da pena, ahí, ante mí, transfigurado en el cuerpo de quien solo es cuerpo llagado, abandonado, marginado. Guárdame en tus llagas, hazme beber tu dolor, transfigúrame en la cruz de la humanidad herida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Transfigurado”

  1. En la transfiguración el Señor me está diciendo que yo a mi manera tengo que ser una vela encendida para iluminar el espacio oscuro en que nos movemos.Me parece que en el momento que estamos viviendo,Dios nos está gritando Este es mi hijo el predilecto ,escuchadlo

Comentarios cerrados.