Todo tuyo

19 de mayo
Martes VII de pascua

Jn 17, 1-11 Todo lo mío es tuyo

Todo lo mío es tuyo, y lo tuyo es mío. Pues sin ti nada soy. La existencia la recibo cada día de ti. Tú eres mi consistencia, mi origen, mi destino. Tuya la gloria y el poder. A tiendo sin descanso. A ti aspiro. Te anhelo. Te sueño. Me regalas tú la realidad, que es tuya, pues el universo está en tus manos. Todo tuyo, todo en ti, todo mi ser bañado en tu ser de eternidad.

05.19

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Todo tuyo”

  1. Todo lo mío es tuyo. Señor, el aire que llena mis pulmones, la fuerza que me hace caminar, el agua que bebo, el pan que como. Todo lo mío es tuyo porque todo está lleno de ti, de tu Palabra, de tu ejemplo, de tu vida. Todo lo mío es tuyo, tuya es mi sonrisa, tuyas son mis manos y mis pies, tuyos son mis ojos, tuyo es lo que hago y lo que hablo, tuyo es mi camino y las zapatillas con las que le ando. Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío. Tuyo soy.

Comentarios cerrados.