Todo lo que tenía

23 de noviembre
Lunes XXXIV

Lc 21, 1-4 Ella, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir.

Gracias, Señor, por la generosidad de tantas personas que dan sin reserva sin medida, que padecen la locura de la generosidad, del responder siempre a cualquier llamamiento a favor de los más necesitados. Gracias, Señor, por todos lo que anteponen a los demás a sí mismos. Por lo que no piensan en su beneficio sino en la gratuidad. Por los que dan como tú das, entregando la vida.

11.23

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Todo lo que tenía”

  1. El Señor e invita a despojarme de lo que me ata en favor de la construcción del Reino, pero ¿soy capaz, somos capaces de dejar todo lo que tenemos, y es mas todo lo que somos en sus manos?, es una tarea difícil aunque no imposible, la gracia nos ayuda en el camino de seguimiento y despojo, solo pido que la gracia de Dios jamas falte en mi corazón. Amen

Comentarios cerrados.