Todo III

10 de noviembre
Sábado XXXI

Filp 4, 10-19 Estoy entrenado para todo y en todoLa totalidad de ser en Ti, sin reservas, hace que todo sirva para el bien de los que te amen, que todo sea indiferente sabiendo que todo es distintos, que todo sea vivido y asumido desde lo profundo del ser habitado por ti, donde no hay viento que derrumbe la certeza, ni ladrón que pueda robar el tesoro del ser esencial, que procede de Ti y que unido a ti dura eternamente.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Todo III”

  1. La unión contigo, Señor, hace que las incidencias cotidianas no cuenten, y que la frágil condición humana experimente el hálito de lo eterno. Que sólo aflore el deseo de permanecer en Ti, como única aspiración de integración en el Todo.

  2. Desear que mi primera y más grande necesidad, seas siempre tu Señor.
    No apegarme a lo perecedero, es más necesario para mi la búsqueda de la verdad, de estar llena de tu Amor. ¡¡Seguiré entrenando con Tu ayuda!!

Comentarios cerrados.