Tierra nueva

23 de marzo
Lunes V de cuaresma
Is 65, 17-21 Mirad, voy a crear un cielo nuevo y una tierra nueva

Cada día nos ofreces la oportunidad de la renovación personal que, sin duda, contribuirá a la creación de una tierra nueva en los ambientes en los que nos movemos. MI propia renovación, Señor, que se opera por tu Gracia, favorece una ecología evangélica a la que alcanza la luz de tu salvación. Esta cuaresma, una vez más, me estás ofreciendo la oportunidad. ¿Cómo te estoy respondiendo?

0323

40 días con los cuarenta últimos: Gambia

 

 

 

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Tierra nueva”

  1. Señor, por primera vez soy consciente de lo deseas en mi cuaresma, renovarse es no morir, adaptarse es evolucionar, alegrarse en ti en las dificultades es mostrar Tu rostro todos y cada uno de los días, Confiar en Ti y meditar en Ti, sentirme un átomo de Tu plan es suficiente aliciente para comenzar un nuevo día. En la etapa final de esta cuaresma, ayudame a ser capaz de sentir Tu amor y culminar el proceso. Gracias Señor.

Comentarios cerrados.