Tiempo ordinario VI

14 de enero
Sábado I

Mc 2, 13-17 Sígueme

Sígueme a lo largo de este año que acaba de comenzar; sígueme en tu trabajo, en tu descanso; sígueme en la salud y la enfermedad; sígueme en la soledad y en la compañía; sígueme en la gracia que te doy y en el pecado que me devuelves;  sígueme en toda circunstancia de tu vida; sígueme incondicionalmente, sígueme con amor. Se levantó y lo siguió.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Tiempo ordinario VI”

  1. Sí, Señor, me lavanto y te sigo, quiero seguirte en todas las circunstancias de mi vida. Quiero seguirte en todo lo que quieres de mi y me pides, en mi trabajo y en mi descanso, en la salud y en la enfermedad, en la soledad y en la compañía, en el dolor, en la tristeza, en la angustia…. porque solo en ti encuentro descanso, alegría y fuerza para seguir caminando con el peso de la vida.

Comentarios cerrados.