Testigos

19 de abril
Jueves II de pascua

Hechos 5, 27-33 Testigos de esto somos nosotros y el Espíritu Santo

¿Testigos de qué? El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros matasteis, colgándolo de un madero. La diestra de Dios lo exaltó, haciéndolo jefe y salvador, para otorgar a Israel la conversión, con el poder de los pecados.
Este es el anuncio de los apóstoles. ¿Cómo sigo anunciado yo hoy, dos mil años después, tu resurrección?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Testigos”

  1. » ¿Cómo sigo anunciado yo hoy, dos mil años después, tu resurrección?»
    Siendo coherente con mi fe, viviendo como verdadera cristiana ( no sin fallos por desgracia)
    Acudiendo constantemente a Él, en mi vida personal y comunitaria, ya que intento vivir mi fe con los hermanos. Pero creo que lo más importante es que me nutro de su Palabra y sacramentos. Sin Ellos, no tendría la fuerzas necesarias para proclamar su Gloriosa resurrección, y que vives en mi y deseo recibirte.

  2. Un pájaro me canta tu mensaje, la lluvia refresca mi caminar, la tierra me sostiene, el viento me acaricia, las almas traslucen tu mirada. Todo me habla de tu misericordia que olvida traiciones.

  3. Testigos de tu resurrección.
    Eso es lo que sigo anunciando cada día, esa es mi alegría para contagiar a los demás, esa es mi fe al reconocerte resucitado, esa es mi palabra, la que escucho de ti y repito y comparto.
    Soy testigo de tu resurrección Señor, ayudame a seguir anunciando en mi pequeño mundo, lo que he visto y oído con mi palabra y mi ejemplo. Es un mundo pequeño el mio, pero es donde tú has querido ponerme.

Comentarios cerrados.