Tesoro

25 de julio
Santiago apóstol

II Cor 4,7-15 Llevamos este tesoro en vasijas de barro

Fragilísima vasija, Señor, la mía, que necesita ser restañada por tu misericordia tan artesanal. Una vez más experimento, y se manifiesta, que una fuerza tan extraordinaria es tuya, que no proviene de mí. Y así, desbordado de tu gracia, doy testimonio para que sea mayor el agradecimiento, cauce tuyo soy, obra de tus manos, instrumento de tu amor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Tesoro”

  1. Algunas,mejor,muchas veces me siento cansada de permanecer Serena ante muchas cosas que no me gustan,y me digo:ya no quiero saber nada a mi que me den y se acabo. pero algo en mi interior me empuja a ser como soy y por algo estoy aquí.Gracias mi Señor tu me sostienes,estoy en Ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *