Témporas

5 de octubre
Témporas de petición y acción de gracias

Dt 8, 7-18 Acuérdate del Señor tu Dios, es él quien te da la fuerza para crearte estas riquezas

Si me olvido de Ti, Señor y dador de vida, fuente de todos mis bienes, que se me paralice la mano derecha, que se me pegue la lengua al paladar si no canto la alabanza del Dios de mi vida, por todo lo que día a día recibo de ti, contemplo de tu hermosura, gozo con tu presencia en cada una de las cosas que pones al alcance de mi mano y dentro de mi corazón. Gracias por el alimento de cada día, bendito seas, Señor. Te pido por todos los que no tienen: hazme solidario con ellos, con una solidaridad radical.

10.05

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Témporas”

  1. Hoy es un día de acción de gracias al Señor mi Dios.
    Quieto agradecer el día a día que voy viviendo, con mis debilidades y fortaleza, sé que todo lo das Tú. Por el Don de la Fe, del Amor y la vida recibida de tus manos amorosas de Padre.

  2. Como pequeñas gotas en un mar de fuego
    bailando con los muertos
    para resucitarlos

    (2 Cor 5, 17-21)

Comentarios cerrados.