Su Gracia

4 de octubre
San Francisco de Asís

Gal 1, 13-24 Me llamó por su gracia

Me llamas a ser uno en ti, uno con todas tus criaturas, uno sin límites, uno en tus manos, grillo, gaviota, ola de mar, susurro del alba queda, huella en la arena, espuma de alga, sed infinita de horizonte sin luz, línea azul del horizonte sereno, rastro de pez, océano inmenso, hermano sol , hermana luna, hermana agua, preciosa en su candor, que es pura, hermosa, humilde, loado mi Señor.

10-04

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Su Gracia”

  1. Por toda criatura seas loado mi Señor y concédeme la gracia de amarte con amor perfecto para que mi vida sea en ti y poder amar a mi prójimo con tu amor.Gracias Señor.

  2. Es grato sumergirse en el agua, en el viento, en la luz, en el paisaje agreste, verte reflejado en todo, Señor, orar, y darte gracias.

    Pero acoger al hermano, que está próximo, y, que, a nuestro pobre entender es distinto, no habla nuestro idioma… precisa entrega, desprendimiento y comprensión. Y Dios espera ese esfuerzo nuestro de amor para encontrarle a Él.

Comentarios cerrados.