Sígueme V

5 de julio
Jueves XIII

Amós 7, 10-17 soy pastor y cultivador de higos

Seguirte, Señor, es responder a la vocación a la que me llamas, en cualquier situación existencial en la que esté. Es aceptar que tu palabra me conduce por senderos que ignoro, me lleva donde nunca imaginé, me pone a tu servicio sin reservas, sin que yo sepa cómo. Es dejar que me transformes, que me hagas profeta cuando soy pastor y cultivador de higos. Es aceptar que en mi debilidad me haces fuerte.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Sígueme V”

  1. He llegado hasta aquí a través de Blogueros con el Papa, concretamente por Cristina Llano, que publicó esta reflexión en el FaceBook de Blogueros.

    Tengo un blog donde trato de reflexionar diariamente la Palabra de Dios. Hay una entrada de visitas sobre las 130 o más personas que leen dichas reflexiones. Me gustaría compartir tu opinión al respecto. El blog se titula: «De dodim a agapé».

    Tu reflexión me parece muy esclarecedora e iluminante. Precisamente acabo de reflexinar sobre lo mismo desde otro ángulo. Me gustaría que compartieras tu opinión con todos nosotros. Te dejo el enlace, aunque la publicaré sobre el 11 de julio.

    http://yosoycreyentecatolico.blogspot.com/b/post-preview?token=bQeEWDgBAAA.WNuXiXtgXh83S4ajETpjOA.C_kaQIp0j-LcieWUbQHLFA&postId=4126417734440253299&type=POST

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

  2. Materia que engendra materia, cadenas que nos atan al tiempo.
    Silencio, que en el fondo del alma mi amado habla

Comentarios cerrados.