sígueme

29 de junio
San Pedro y San Pablo

Hechos 12, 1-11 Envuélvete en el manto y sígueme

Envuelto en ti, Señor, estrechado por detrás y por delante, enrollada mi tienda en tus manos, abrazado, protegido, llamado, enviado, urgido, así te sigo, porque soy tuyo. Envíame donde quieras, como quieras. Elígeme en pobreza y sencillez, hazme cada día más tuyo….
hoy aniversario de mi ordenación sacerdotal, rezad por mí, para que sea un buen pastor en el pastor que en verdes praderas me hace recostar, y repara mis fuerzas.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “sígueme”

  1. Gracias Señor,elegiste a tus apóstoles en tu tiempo y sigues escogiendo.en todos los tiempos.Te doy gracias hoy en especias .por Nano ,sacerdote apóstol acompañante en la ruta del alma y muy importante amigo que es un tesoro.

  2. Gracias, Nano por todos tus comentários. Abrazos y unidos na “ordenación para el servicio.

Comentarios cerrados.