Si quieres

15 de enero
Jueves I semana

Mc 1, 40-45 Si quieres puedes limpiarme

Señor, tú sabes todo, tú sabes que te quiero. Por eso si quieres, puedes limpiarme, renovarme, recrearme, dejarme como recién nacido en los brazos de la aurora, mecido por el sol de tus estrellas. Limpia mi piel, limpia mi mente, limpia mi corazón, mi voluntad, mis oídos, mis ojos, mis manos, todo mi ser. Purifícame por la fuerza de tu misericordia.

01.15

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Si quieres”

  1. «Si quieres puedes limpiarme». Limpiarme de mis pequeñeces, de mis miedos, limpiarme de mis negaciones, de mis vueltas de espalda, de mis pasos de largo, de mis cegueras, limpiarme de mis envidias y mis soberbias… Limpiarme, Señor, ante tu amor y tu misericordia me siento sucia. Limpia mis manos, mi boca, mis ojos, para que todo lo que haga esté lleno de tu luz.
    Tú quieres…

Comentarios cerrados.