Según mi corazón

27 de julio
Viernes XVI

Jr 3, 14-17 Os daré pastores según mi corazón

Ser pastor con un corazón como el tuyo, traspasado, herido por la locura de tu amor. Un corazón herido por la consciencia que nace de la impotencia, herido, que late por tu misericordia, que vive de tu compasión, de tu piedad. Convencido que de mi corazón herido, por pura gracia tuya, brota la fuera para testimoniar tu amor. Corazón vulnerado, corazón partido.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Según mi corazón”

  1. Te estoy pidiendo Señor que respondan a tu llamada tantos jóvenes.que podrían ser buenos pastores y hoy además te ruego que los que tenemos,sepan priorizar en la misión que tienen encomendada y se acerquen a las ovejas y las atiendan dándole cariño para que no se sientan solos.Señor Ten compasión de dol los ancianos que no tienen quien los quiera

Comentarios cerrados.