Seguirte

8 de septiembre
XXIII Domingo

Lc 14, 25-33 Si alguno viene a mi y no pospone

Mucho me cuesta posponer, en el día a día, las apetencias, los afectos, los lazos -ya sean con hilo de seda o con maroma de esparto- que me impiden ser libre para ti. Ayúdame tú, Señor, a ordenar lo desordenado, a poner en todo y sobre todo el deseo de seguirte con todo mi corazón, con toda mi alma, con todo mi ser. Pues sin ti nada puedo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Seguirte”

  1. Todo lo que se hace durante el dia es importante, pero si constantemente tienes presente los preceptos de Jesus ” si me quieres guardaras mis mandamientos”, todo va sobre ruedas. Esta actitud es dificil, y lo cierto que es un don de Dios, que te lo da a fuerza de insistir, no es facil obtenerlo pero si al fin el Espiritu Santo impregna todo tu ser, eres un cristiano puro porque todo lo que haces se ve la obra del señor.
    Saludos y que la Virgen Maria ilumine nuestro camino.
    https://experienciasdelsagrario.blogspot.com/

Comentarios cerrados.