Seguirte

27 de junio
Lunes XIII

Mt 8, 18-22 Maestro, te seguiré a donde quiera que vayas

esto te digo, con todo el amor del que soy capaz, porque se que me amas, y necesito darme, sin limitación, sin medida, con una confianza infinita, porque tú eres mi Padre. Luego, bien es verdad, viene lo que las zorras no tienen madriguera ni los pájaros nidos si te siguen, pues no tienes donde reclinar la cabeza; vienen las tareas, las encomiendas, las misiones, el practicar la ley, incluso las obras de caridad, y ya pongo condiciones, me retraso….pero tú sabes que el corazón, tan frágil, es sincero, que me ofrezco a ti sin reservas…luego vienen tu misericordia.

06.27

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Seguirte”

  1. Reconociendo mis flaqueas y con toda humildad, te digo que seguiré el Camino que me vas indicando. Tu Palabra me ayuda a ello. ¡Confío en ti Señor!

Comentarios cerrados.