Se fió de mi

11 de septiembre
XXIV Domingo

I Tim 1, 12-17 Doy gracias a Cristo Jesús, Señor nuestro, que me hizo capaz, se fió de mi…

a mí, en mi pobreza e incapacidad, superada por la fuerza de su fidelidad que me hace fuerte, sigo con el hilo de ayer, porque tu Palabra siempre es oportuna, Palabras de amor. Doy gracias a Cristo Jesús, Señor nuestro, que me hizo capaz, se fió de mi…y me confió este ministerio, a mi…pero Dios tuvo compasión de mi…la gracia de nuestro señor sobreabundó sobre mi, tu gracia vale más que la vida, junto con la fe y el amor que tienen su fundamento en Cristo Jesús. Al Rey de los siglos inmortal, invisible, único Dios, honor y gloria por los siglos de los siglos, cada año, renuevo el compromiso.

09.11

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Se fió de mi”

  1. Felicidades Nano en el aniversario de tu consagración sacerdotal. Te transmito estos poemas de Ernestina de Champourcin que tienen un gran sentido espiritual.

    TÚ me dijiste: «Basta
    me hospedaré contigo» (Zaqueo)
    . . .
    TÚ solo. Nada más
    TÚ solo. Nada menos.

    Tu presencia en mi alma
    y la ausencia en mi cuerpo
    de lo que no eres TÚ.

Comentarios cerrados.