Santos I

1 de noviembre
Todos los santos

1 Jn 3, 1-3 Aún no se ha manifestado lo que seremos

Seremos  lo que estamos llamados a ser: santos e irreprochables ante Ti en el amor. Seremos semejantes a ti, porque te veremos tal cual eres. Llamados a la santidad, tú  nos recuerdas hoy nuestra vocación: ser dichosos, ser felices, estar abiertos a ti, unidos a todos los santos que siguen intercediendo por  nosotros. Como señalaba el Beato Chaminade, llamados a ser un pueblo de santos.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Santos I”

  1. Señor. Siempre tengo presente que vivo en comunión con los Santos/as. Para mí , es un gran aliciente vivir las Bienaventuranzas, que ellos vivieron. Sé que Tú nos has llamado a todos a caminar hacía ti. Te pido me ayudes a seguir tus huellas, para no desviarme.

Comentarios cerrados.