Sanación

1 de febrero
Martes IV

Mc 5, 21-43 Pensando que con solo tocarle el manto se curaría

Llena de confianza, llena de fe, poniendo todo su deseo de ser curada en un simple acercarse a ti y tocar el borde de tu manto, con sencillez, con ingenuidad, con un corazón limpio, con un espíritu pobre, con ansias inflamadas…Y todo ello, aparentemente tan poco profundo y sesudo, merece tu elogio y tu actuar: “Hija, tu fe te ha curado. Vete en paz y con salud”

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Sanación”

  1. En está mujer , Señor,valoras su profunda fe, que al tocarte quedará sana.
    Es un aliciente para todos y cada uno de los creyentes, nos animas a ponernos junto a Ti,sabiendo que con tu gracia quedáremos sano de nuestras enfermedades espirituales. Permiteme Señor reconocer y desear esa sanación.

  2. Señor en éste día de mi cumpleaños te doy gracias por permitirme compartir un día más tu Palabra, fortaléceme para poder ser merecedora de ésta Sanación espiritual y física con solo mirarte con los ojos del corazón. Bendice a todos los que hoy cumplen años y dales el descanso eterno a los que tu llamaste para tu encuentro.Que toda la humanidad pueda tener la oprtunidad de compartir tu Palabra y tu Cuerpo Señor, Amén.

  3. Quiero que me manden palabra de Sanacion porque me encuentro muy enferma.

Comentarios cerrados.