San Mateo

21 de septiembre
San Mateo

Ef 4, 1-7.11-13 Un Dios Padre de todo, que lo trasciende todo,…

 y lo penetra todo, y lo invade todo. Esta presencia verdadera, sustancial, consolidante, es la que me permite celebrar hoy la festividad de San Mateo, patrón de la comunidad de San Mateo, donde se fraguó mi vocación religiosa y me forjé como religioso, en distintas épocas, a lo largo de treinta años. Religiosos visibles y accesibles… Cerrada la comunidad, el año que cumple su  cuarenta aniversario, tu ser trascendente me posibilita mantener la unidad con el vínculo de la paz.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “San Mateo”

  1. Religiosos visibles y accesibles, formados en el compromiso y la ayuda al prójimo, religiosos cercanos y entregados a la misión de difundir la palabra de Dios poniendo todo su ser, sintiendo de verdad La Palabra que vivifica, aportando luz y acompañamiento cercano. Gracias a todos los que habéis formado la comunidad de San Mateo

Comentarios cerrados.