San Juan Evangelista

27 de diciembre
San Juan Evangelista
Jn 20, 1-4 Vió y creyó

El otro discípulo, tu amado, entró después que Pedro al sepulcro, tras tu muerte, y vio las vendas en el suelo y el sudario enrollado aparte, vio y creyó en tu resurrección. Y lo que ha visto y ha oído  le mueve a dar testimonio, y a anunciar la vida eterna que estaba con el Padre y que se manifestó. Y nos da testimonio para que nuestra alegría sea completa. Y que desde esta alegría también nosotros, que creemos sin ver, aunque hemos visto, demos testimonio de Ti, Señor, y comuniquemos  al mundo la Buena Noticia de tu salvación.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “San Juan Evangelista”

  1. Ver y creer, tal y como le pasó a Juan. Ver, creer y dar testimonio de lo visto y vivido. Juan nos dio su testimonio para que nosotros también creyeramos, aún sin ver.
    Ver a Jesús resucitado. Reconocer a Jesús resucitado en el que tenemos al lado, en el amigo, en el hijo, en los padres, en los amigos, en los pobres, en los que nos necesitan, en los que nos llevan a tí… Señor, ver y creer.
    Gracias, Jesús, porque me has dado ojos para ver y me has dado motivos en la vida para verte y creer en ti.

Comentarios cerrados.