San José

19 de marzo
San José

2 S 7, 4-5.12-14.17 Yo seré para él un padre, el será para mí un hijo

Reconocerte como Padre Señor. Confiado en tus manos misericordiosas, al arrullo de tu corazón, en confianza amorosa. Como un hijo en brazos de su padre. Como Jesús junto a José, tan atónito y tan entregado al amor. Don de tu paternidad, que nos hace hermanos tuyos. En José la figura del padre, prefigura a todos los padres en el amor. Gracias, Señor.

03.19

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “San José”

  1. ¡¡Que San José, nos ayude a saber ver lo que Dios espera de nosotros!!

    Qué yo sepa Señor decir siempre aquí esto para hacer tu voluntad. Sepa estar atenta para avanzar en el camino de conversión.

    ¡¡Gracias Luis!!

    Un saludo cordial. Josefa

  2. Admiro a San José por su silencio, su prudencia, su amor de Esposo fiel y me lleva a dar gracias a Dios por los Sacerdotes en este año Sacerdotal.

    Hoy, después de rezar por los Saminaristas y el aumento de vocaciones pido por ti, Nano, y por tantos Sacerdotes que nos alimentáis con el Pan de la Palabra y de la Eucaristía.

    ¿ Cómo sería nuestra vida sin los Sacerdotes ? GRACIAS

Comentarios cerrados.