Salvado

17 de julio
Martes XV semana

Ex 2, 1-15 Al descubrir la cesta entre los juncos..encontró un niño llorando

Moisés es salvado de las aguas. La hija del Faraón lo adopta como hijo, le da una nueva vida, una nueva identidad. Moisés, el salvado, se convierte en mediador entre Dios y su pueblo, en instrumento de salvación para los judíos, en salvador. Sentirse salvado para salvar. Saber que cada día estoy recibiendo vida nueva para poder darla a los demás. Experimentar a Dios en mi vida para favorecer que otros le experimenten. Ese es el reto. Ayúdanos, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Salvado”

  1. Sentirse salvado para salvar, este es el reto.
    Cada día Dios me salva, cada día Dios me regala la vida, cada día experimento a Dios en mi vida de mil maneras. Entonces, con mi vida llena de Dios y salvada por Dios, solo me queda dar a conocer a los demás esta plenitud.
    Ayúdame Señor a enseñar a los demás lo que recibo de ti, de esa manera sentiré, de verdad, que me has llamado para darte a conocer.

  2. Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Extremely useful information specially the last part ckeeabedaebc

Comentarios cerrados.