Sagrada Familia

28 de diciembre
Sagrada familia
Col 3, 12-21  Vestíos de misericordia entrañable

Es lo que te pido, Señor, para que la convivencia en nuestras familias sea sagrada, como en la tuya. Que nos vistamos de misericordia entrañable, que reine en nuestras casas la bondad, la humildad, la dulzura y la comprensión. Con esos ingredientes viviremos según tu evangelio y seremos una buena noticia para los otros. Seremos fuente de bendición. Y participaremos de tu amor, que es el ceñidor de la unidad consumada.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Sagrada Familia”

  1. Ojalá Señor que nuestras relaciones familiares se vistan cada día de misericordia entrañable, enmedio de la rutina diaria. Ojalá que tu paz sea siempre nuestro árbitro, en las situaciones difíciles.
    Ojalá que nuestra familia escuche tu palabra y viva en tu presencia y que todos nos ayudemos mutuamente a descubrir y a cumplir tu voluntad, para que por encima de todo nos una siempre el amor.

Comentarios cerrados.