Sacerdotes

2 de mayo
V domingo de Pascua
Hechos 14, 21-27 En cada iglesia designaban presbíteros

…. oraban, ayunaban y los encomendaban al Señor.  Hagámoslo especialmente en este año sacerdotal. Te pido por todos los sacerdotes, entre los que me incluyo: que vivamos abiertos a tu gracia, que acojamos la santidad que nos ofreces, que nos dejemos transformar por ti, que creamos y vivamos lo que predicamos, que nos unamos cada día más a ti en el amor, que amemos sin reservas a nuestros hermanos.

05.02

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Sacerdotes”

  1. ¡¡Gracias Señor, por la respuesta de tantos hermanos nuestros que se han consagrado a tu ministerio!!

    Sabemos que necesitan de nuestras oraciones, comprensión y ayuda, no están solos en la iglesia, los laicos debemos ser sus compañeros de viaje y unirnos con ellos en Oración.

    Te doy gracias Señor, por todos los que me han ayudado a ser mejor cristiana, por los que en Tú nombre me han perdonado, los que me alentaron a seguir luchando, los que me tendieron la mano cuando yo no era capaz y me hicieron ver Tú amor misericordioso, los que me enseñaron a ser valiente y dar la cara por Ti. ¡¡Pido por ellos y por la Iglesia, que somos todos, bendícenos Señor!!

Comentarios cerrados.