Sabiduría III

24 de febrero
Jueves VII

Eclesiático 5, 1-10 No confíes en tus riquezas….

No digas: “Soy poderoso”; no confíes en tus fuerzas para seguir tus caprichos; no sigas tus antojos y codicias ni camines según tus pasiones. No digas: “¿Quién me podrá?” Estos son los consejos que tu Palabra pone ante nuestros ojos y graba en nuestro corazón en el día de hoy. Que su rumia nos haga más humildes, para que caminemos en la verdad de nuestra vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Sabiduría III”

  1. Señor.Porque tu misericordia es grande, acudo a Ti, sé que la necesito,
    intento hacer mi vida conforme a tu voluntad.
    No deseo para nada pecar,pero caigo, necesito tu perdón, humildemente te lo pido.
    No permitas que nunca me aparte de Ti.

  2. YO TE AMO MUCHO Y TU ERES MIS COLORES, LA VIDA SIN TI SERIA EN BLANCO Y NEGRO, Y ASI NO PODRIAMOS VER LO MARAVILLOSO QUE TU CREASTE. HAY MOMENTOS DE NUESTRA VIDA QUE PENSAMOS QUE NOS ABANDONAS COMO EL QUE ESTOY PASANDO, ES UN GRAN DESIERTO Y DEL UNICO QUE ESPERO QUE ME GUIE ERES TU, PADRE CELESTIAL VEN MIRAME Y TEN MISERICORDIA DE MI.

  3. Tan peligroso es el mas poderoso como el menos que nadie, que sepamos tener el corazon y los oidos dispuestos para comprender todos los susurros y no dejarlos sino saberlos poner en practica

  4. ¿Quién dirá «soy poderoso» y leerá estas palabras?

    Sólo quien necesita sentir el poder de «la palabra» sabe a ciencia cierta que «poderoso» sólo es Él.

Comentarios cerrados.