Rosario

7 de octubre
Nuestra Señora del Rosario

Lc 1, 26-38 Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.

Alégrate, llena de gracia, en ti se hace carne tu Dios, que es tu amor; alégrate, llena de gracia, en ti se hace carne la Palabra, porque estás llena del Espíritu Santo y llenas de su presencia a todo el que se acerca a ti; alégrate, llena de gracia, porque de tu vientre nos ha nacido un salvador, el Mesías, el Señor; alégrate, llena de gracia, porque has dado a luz la luz que alumbra a las naciones, la gloria de Israel; alégrate, llena de gracia, porque ves a ti hijo crecer en edad y sabiduría, aunque no comprendas nada. Alégrate en los misterios gozosos, recibe la luz en los luminosos, únete al dolor de Jesús en los dolorosos, participa de su gloria en los gloriosos. Ave, María.

10.07

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Rosario”

  1. ¡¡Gracias María, por tu entrega generosa!! Eres modelo de fidelidad, de compromiso, de aceptación de la voluntad de Dios. Por todo eso y mucho más, eres bienaventurada ¡¡Gracias Madre!!

Comentarios cerrados.