Roca

26 de junio
Jueves XII
Mt 7, 21-29 Se parece a aquél que edificó su casa sobre roca

Tú la roca, tú el baluarte, tú el cimiento, tú la piedra angular, tú la fortaleza, tú el abrigo, tú el amparo, tú la consistencia de mi vida, tú la raíz, tú el origen, tú el destino, tú la verdad, tú la vida.

El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece al hombre prudente que edificó su casa sobre la roca. Cayó la lluvia, se salieron los ríos, soplaron los vientos y descargaron contra la casa; pero no se hundió, porque estaba cimentada sobre roca.

06.26

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Roca”

  1. Dice el Señor: «El que escucha mis palabras y las pone en práctica se parece a un hombre sensato que ha construído su casa sobre roca. Cayó la lluvia… pero la casa no se cayó…»
    Si escuchamos la palabra del Señor y la ponemos en práctica nuestra casa permanecerá firme. Y las gotas de agua caerán y acrecentarán los manantiales que ayudan a crecer y evolucionar a quien se acerca a apagar su sed.

  2. ¡¡Importante recomendaciones nos das!! La cautela, la buena guía, el dejarse aconsejar, seguir los caminos marcados. Haz Señor, que mi vida se siga cimentado en roca firme junto a Tí.

Comentarios cerrados.