Resurrección de los muertos

24 de mayo
Jueves VII semana de Pascua

Hechos 23, 6-11 Me juzgan porque espero la resurrección de los muertos

Un artículo del credo es la resurrección de los muertos. Hoy, en nuestra sociedad, hay muchos que se confiesan creyentes pero no creen la vida eterna, en la resurrección de los muertos…igual tampoco creen en la resurrección de Jesús de entre los muertos. Ya lo decía san Pablo, el que es juzgado porque cree en ella, que si no se cree, vana es nuestra fe. ¿Creo? ¿Qué relación tiene lo que creo con mi vida?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Resurrección de los muertos”

  1. Creo en la resurrección de los muertos. Creo en la resurrección de Jesús. Si no creyera en ello, falsa sería mi fe, como dijo San Pablo.
    Creer en la resurrección, esperar la vida eterna me hace vivir con esperanza mi vida y no desesperarme cuando alguien querido deja esta vida.
    Creer en la resurrección de Jesús me hace sentirle siempre cerca y no tener miedo ante las adversidades.

  2. Muy bueno eso io también creo en la vida Eterna
    y debemos par la violencia en los paises
    abajo las drogas
    att: Los del sotano.xD!
    dejando el relajo y el desorden
    Cristo for life! I Love U Good!(K) Muackss!!=P

  3. ¿Abajo las drogas?

    «…El Altisimo es quien creo de la tierra las medicinas, y el hombre prudentes no las desechara … con ellas mitiga los dolores el boticario …»
    Eclo, 38.
    «¿Quien vive sin vino?»
    (Eclo, 31, 30 y ss)

Comentarios cerrados.