Resucitó

23 de marzo
Domingo de pascua

Jn 20, 1-9 Hasta entonces no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos

Ir al sepulcro al amanecer, aún oscuro, y no entender. Ver el sepulcro vacío y no entender.  Anunciar a los demás lo visto y la confusión. Correr hacia la tumba, ver las vendas, no entrar… no entrar. Y de pronto, junto a Pedro, ver y creer. Ver y entender más allá de toda comprensión. Ver con desde el interior más profundo, ver y no necesitar explicación porque lo visto llena e ilumina. Así quiero el don de ver tu resurrección, y de entender tu vida que me da la vida, Señor, Dios mío.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Resucitó”

  1. FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN.
    Los que hemos vivido junto a Jesús esta Semana Santa, los que le hemos acompañado en su pasión y hemos ido a su lado con la cruz que cada uno tenemos, celebramos hoy con gran alegría la Resurrección.
    Hoy es día de ver el sepulcro vacio, de entender tu Palabra, Señor, de comprender todo lo que has vivido esta semana y lo que has sufrido por todos nosotros.
    De ir corriendo a anunciar, a contar a los demás todo lo que hemos visto, todo de lo que hemos sido testigos.
    Nano: Feliz Pascua, y gracias por todo.

Comentarios cerrados.