Renuevo

29 de noviembre
Martes I de adviento

Is 11,1-10 Brotará un renuevo del tronco de Jesé

La yema, el capullo, el brote, el renuevo, en el viejo tocón, primavera en invierno, la estéril da a luz siete hijos, sabiduría y entendimiento, consejo y fortaleza, ciencia y temor del Señor, la danza sin fin, los sencillos de la tierra se alegran, se regocijan los pobres y abandonados, la justicia ciñe sus lomos, la lealtad es su corona feliz, la loba amamanta un cordero, el ternero y el león pacen juntos, el niño les pastorea, es el mesías, el que hace nuevas las cosas, el que llena de poesía el universo.

11-29

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Renuevo”

  1. Ven pronto Señor,el mundo te necesita ,hay mucho dolor y muy poco amor.Se luz para los que gobiernan.Que la justicia y La Paz se besen como el lobo y el cordero del sueño de Isaías.

Comentarios cerrados.