Puro corazón

29 de febrero
Miércoles I cuaresma

Salmo 50 Crea en mi un corazón puro

Cada cuatro años, Señor, nos regalas un día. Que es hoy. Día que me sirve para recordar los beneficios de tu amor en mi tiempo, el don del tiempo recibido para alabarte, para bendecirte con mi ser en el tiempo, abierto a la eternidad. Tu gratuidad constituyéndome para ti frente a mi rebeldía y la dureza de corazón que se cierran al don. Por eso, en este día de gracia, te pido: crea en mi un corazón puro, pues sin ti nada puedo, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Puro corazón”

  1. ¡Gracias Nano por la reflexión!

    La verdad es que me ayuda a comenzar el día, haciéndome un propósito, o sencillamente diciendo a Dios ¡¡Aquí estoy Señor, haz de mi lo que quieras!!

    No deseo que en mi corazón anide nadie más que el Amor, te pido quites de él todo lo que no sea grato a tus ojos. Te doy gracias por los dones recibido de forma incondicional, los cuales deseo cultivar y ayudar a mis semejantes.

  2. Nadie hay como tú sobre la faz de la tierra, nadie más misericordioso, nadie más bondadoso y atento. Nos enciendes el cielo cada mañana, nos regalas un manto de estrellas que contar por la noche. Te instalas en nosotros dia a día, noche a noche ¿quién puede osar pedir más señales?

Comentarios cerrados.