Presentación de la Santísima Virgen

21 de noviembre
Presentación de la Santísima Virgen
Salmo 9 Te doy gracias, Señor, de todo corazón…

Por María, tu Madre, nuestra Madre, cuya presentación celebramos hoy. Gracias por esta mujer fiel, creyente, fuerte, humilde, sencilla, cordial, atenta a tu voluntad, atenta a las necesidades de los demás, presente en medio de la comunidad, que nos da continuamente el fruto de su vientre, Jesús, tú mismo, por María Dios con nosotros. Gracias por María.

 11.21

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Presentación de la Santísima Virgen”

  1. ¡¡Mujer llena de fe!!

    Desde pequeña ya eras bendecida, Dios te predestinó a ser en la tierra la madre de su Hijo
    Gracias Madre por tu intercesión por la humanidad.
    Ya que sabemos por muchos santos que los que acudimos a ti, seremos salvados.

    María Madre nuestra ayúdanos a saber esperar tan bello advenimiento y has que comencemos un tiempo de espera con un corazón abierto a la gracia.
    Un saludo Luis. Gracias por acercarnos a la Madre.. Josefa

  2. mujer del silencio

    meditado la vida de la madre, me enamora y me apasiona por que ella tan delicada, sufre con amor, el mal trato de su hijo, quien de nosotras puede sopòrtar esa afliccion de la muerte de la forma, pero ella sufrio en el silencio que la llevo a la satisfacion mas grande, es por que eso ella es la mujer mas dulce de la vida, con todo soporto; con el amor que el espiritu santo le dio, por que ella siempre le amo sin ataduras. ese es el verdadero amor que DIos quiere que le profesemos y que solo a él, para depues darnos una recompesa al final de nuestros días.

Comentarios cerrados.