Por su medio

7 de septiembre
Viernes XXII

Col 1, 15-20 Por medio de él fueron creadas todas las cosas.

Todo en ti, Señor Jesús. Todo en ti, participando de tu espíritu creador, de tu aliento vital. Todos unidos en ti, y en ti, todos recibiendo el don de la vida. Yo en ti, porque fui creado por ti y para ti, y solo me mantengo en ti, y en ti recibo toda la plenitud. ¿Cómo hacer para que de verdad esto sea verdad en mi vida? ¿Cómo rendirme, ya y par siempre, a la fuerza de tu gracia?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Por su medio”

  1. Hola Nano, soy Humberto de las CLM de Chile. Con mucha alegría y esperanza me incorporo hoy a tu especial forma de orar y reflexionar la Palabra de Dios.
    El pasado 1 de setiembre cumplí 60 años, mis hijos y mi esposa me hicieron una preciosa celebración, en el brindis oramos a Dios, como tu lo reflexionas hoy,»todos unidos en ti, y en ti, recibiendo el don de la vida y del amor».
    El Evangelio de hoy me reconforta «El añejo es mejor».(ja,ja…) Un abrazo y muchos cariños. Nos encontramos mañana y siempre en la oración y la Eucaristia.
    Humberto.

Comentarios cerrados.