Por su gracia

9 de octubre
Martes XXVII

Ga 1, 13-24 Me llamó por su gracia y se dignó revelar a su Hijo en miEsta es la experiencia fundante. Llamado, arrebatado por tu presencia misteriosa e inexplicable, cercana y comprensible más allá de la razón; alterado, recreado, desconcertado, centrado, descuajado, plantado, situado en el infinito de lo real, presente y transcendido, mostrado, simplificado, unido. Llamado por tu gracia, que imprime tus mirada en mi pupila interior tu amor; muéstrame a tu Hijo y hazme morir.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
NanoLucíaJosefa.Gbeatriz Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
beatriz
Guest
beatriz

Tu nombre en mi nombre se recrea cada mañana

Josefa.G
Guest
Josefa.G

¡Tu gracia Señor derramada en mi ser!
Me hacer siempre tuya,actúas en mi corazón
Quiero responder a tantas dádivas.

Lucía
Guest
Lucía

Con la sencillez con la que las hojas de los árboles se visten de amarillo, ocre o cobrizo y luego caen al suelo alfombrando senderos y caminos.

Con la precisión de la tierra describiendo su órbita alrededor del sol, acercándose y separándose, sin que nos demos cuenta.

Así vamos caminando a tu encuentro, esperando tu Gracia para llegar a tu Reino.

Nano
Guest
Nano

La página se llena de poesía con vuestros comentarios, con vuestra vida compartida. Gracias a las tres